- Una persona resultó lesionada luego de un choque múltiple en Comitán
Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas
Comitán, Chiapas.- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales dejó una carambola registrada sobre el bulevar de la Federación, donde tres vehículos se vieron involucrados en un aparatoso accidente.
El percance ocurrió a la altura de la 32 Calle Sur, cerca del monumento de Campeche, luego de que una camioneta Toyota Tacoma impactara por alcance a una Dodge RAM 700.
La fuerza del choque provocó que una unidad de transporte público de la ruta Comitán-Lagos de Montebello se involucrara en el accidente.
Una de las pasajeras resultó con una probable fractura en la pierna izquierda, por lo que fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.










