• Spotify
  • Mapa Covid19

**Impacto entre automóvil y una camioneta en la vía que conecta a Tuxtla Gutiérrez con Ocozocoautla.
**3 lesionados
 
Edgar Omar Ruiz
Berriozábal. –  Un automóvil compacto y una camioneta protagonizaron un accidente carretero en la vía que conecta a Tuxtla Gutiérrez con Ocozocoautla, cerca del Autódromo Chiapas.
EI informe de las autoridades precisó que un automóvil compacto tipo Pointer golpeó por alcance una camioneta marca Chevrolet, donde viajaban varias personas, por lo que tras el impacto salieron proyectadas sobre la cinta asfáltica.
Personal paramédico de Protección Civil de Berriozábal acudió al lugar de los hechos en donde brindaron atención pre hospitalaria a todas las personas que iban en ambas unidades, pero únicamente trasladaron a dos mujeres que venían en la camioneta y al copiloto del automóvil compacto.
Los reportes paramédicos dieron a conocer que Ofelia “N” de 70 años de edad, Xiromi “N” de 12 años y Héctor “N” de 43 años, fueron ingresados al Hospital Básico Comunitario 12 Camas de esta localidad, aunque posteriormente el último fue llevado a Tuxtla Gutiérrez ya que era necesaria una atención médica más especializada.
Se sabe que el conductor del automóvil compacto quedó en calidad de detenido, mientras que agentes de la Guardia Nacional se encargaron de retirar los vehículos para su resguardo en el corralón, quedando el caso en manos del Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *