• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Tapachula. – Aparatoso choque y volcadura se suscitó sobre el Libramiento Sur Oriente a la altura de la 7ª Sur, dejando cuantiosas pérdidas materiales.

Alrededor de las 14:00 horas, Francisco Javier “N” manejaba un vehículo Nissan Tsuru en su modalidad taxi local, con número económico 0457, circulaba de norte a sur sobre la 7ª avenida Sur en el carril de baja velocidad.

Al llegar a la altura del Libramiento Sur Oriente,  fue embestido por el costado derecho por una camioneta Toyota de color azul que venía enganchada a otra con placas  de Estado Unidos, conducida por Edgar “N”.
Por la magnitud de la colisión, el vehículo en el que viajaba el transmigraste perdió el control del volante y giró hacia su derecha lo que provocó se saliera de la carretera para quedar volcado.
Minutos después acudieron elementos de la policía estatal de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos, el trabajador del volante aceptó su responsabilidad y decidió pagar los daños ocasionados mediante la intervención de su respectivo seguro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *