• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Colectivazo!

**11 lesionados

**La unidad se quedó sin frenos, por lo que avanzó sin control y se estrelló en una casa, quedando el chofer prensado entre los fierros retorcidos, además de 10 pasajeros lesionados.

Tuxtla Gutiérrez. – 10 pasajeros lesionados, así como el chofer prensado, además de daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un accidente donde un colectivo chocó contra la barda de un taller de hojalatería y pintura ubicado en la calle 1 esquina con bulevar 2 de la colonia San Cayetano de la capital chiapaneca, la mañana de este martes.

En el lugar, los pasajeros comentaron que el transporte público de la ruta 63 con número económico 27 y placas de circulación 400-202-B, después de pasar el tope de oriente a poniente de la citada vía, se apagó la unidad en la pendiente y solo iba en neutral, lo que provocó que perdiera el control y se impactara contra el negocio; derribó la barda, además del techo de lámina.

El responsable del siniestro quedó prensado entre los fierros retorcidos del colectivo, mientras que los pasajeros, fueron rescatados por vecinos quienes salieron a ver luego de escuchar el fuerte sonido.

El chofer de nombre Cristóbal “N” de 52 años de edad, resultó con probables fracturas en ambas piernas; 10 pasajeros más resultaron con diversas lesiones.

Los heridos son: Sandra luz Arce Lázaro, de 58 años de edad; Luis Alfredo Espinosa Arce, de 30 años; Karla Elizabeth Mondragón Rodríguez, de 28; Charito del Rocío Flores Ríos, de 47; Alejandro Hernández Castro, de 21; Delmar Méndez Alcázar, de 59; Gudelia López Vázquez, de 56; Guadalupe Morales Toledo, de 58; Karla Edith Briones Anzueto, de 33 y Diego Arcos Briones de solo cinco años.

Todos fueron trasladados a distintos hospitales por ambulancias de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos para recibir atención médica.

La unidad fue remolcada al corralón del Ayuntamiento capitalino para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.