• Spotify
  • Mapa Covid19

–           El automóvil fue encontrado severamente dañado luego de impactar contra un árbol en la vía Coita-Cintalapa

M de R / Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un automóvil compacto sufrió un aparatoso accidente tras salirse de la vía carretera cuando circulaba sobre la ruta que conecta a esta ciudad con Cintalapa, en un hecho que dejó múltiples daños materiales.

El caso se presentó este martes en el kilómetro 109 de la vía antes mencionada, en el cual los lugareños fueron quienes reportaron el percance a las autoridades, por lo que elementos de seguridad municipal se trasladaron hasta dicho punto para verificar la situación.

Estando en el sitio pudieron darse cuenta que se trataba de un automóvil tipo Volkswagen el cual presentaba daños en la parte frontal, y es que luego de salirse de la vía acabó impactándose de frente contra un árbol.

Los oficiales informaron que la unidad había sido abandonada, por lo que se desconoce las condiciones en que resultó el chofer de la unidad, por lo que se mantuvieron en el sitio para resguardar la unidad.

Posteriormente llegaron los agentes de la Guardia Nacional para hacerse cargo de la situación, permitiendo que el servicio de grúa pudiera remolcar la unidad, siendo trasladada al corralón en turno en espera de que se cumpla con el proceso legal correspondiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *