• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Un hombre fue encontrado sin vida a un costado de un campo de futbol, el cuerpo estaba amarrado y tenía huellas de tortura

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en las inmediaciones del campo de Fútbol conocido como La Champions, al sur de esta ciudad, la mañana de este lunes.

Lugareños que pasaban por la zona se vieron sorprendidos al ver el cuerpo de un joven que presentaba un impacto de bala en la cabeza, y que además estaba atado de pies y manos con signos de tortura, por lo que no dudaron en reportar el caso a las autoridades.

Es preciso mencionar que dicha zona es poco transitada por los automovilistas, y que es más usada por los deportistas que durante las mañanas hacen ruta, pues es un camino que conecta a la zona de Ojo de Agua con la entrada a la reserva de La Cabaña.

Tras el hallazgo de este cuerpo, se trasladaron hasta el lugar de los hechos Elementos de la Policía Estatal Preventiva, miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo el proceso legal correspondiente, encargándose de acordonar la zona en espera de la presencia de las autoridades competentes.

Minutos después llegaron agentes de los Servicios Periciales para llevar a cabo el trabajo de campo, retirando el cuerpo de la víctima para su traslado al forense, en el cual se sabe que el hoy occiso fue llevado en calidad de desconocido.

Se espera que la FGE brinde mayores detalles sobre esta situación, además de dar inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, a fin de poder darle esclarecimiento a este suceso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *