• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
  • Un choque múltiple en la vía Coita-Las Choapas dejó seis lesionados y cuantiosos daños materiales

Edgar Ruiz

Ocozocoautla.- Un accidente carretero se suscitó en el camino que conecta a esta ciudad con Las Choapas, en el kilómetro 114, en donde se vieron involucrados tres unidades, dejando un saldo de daños materiales y al menos seis personas heridas.

El pavimento mojado por la lluvia que caía en la zona pudo haber sido el factor de que dos camionetas y un automóvil compacto terminaran colisionando en dicha ruta, en donde el vehículo quedó en medio de las dos furgonetas, en un hecho que a simple vista pareció aparatoso para los usuarios.

De esta manera, automovilistas que pasaban por la zona se comunicaron a los números de emergencia a fin de que pudieran brindarle la atención a este percance, en espera de que pudieran rescatar a las personas que quedaron atrapadas entre los vehículos.

Fue así que personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana y de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) arribaron al lugar de los hechos en donde pudieron brindarle los primeros auxilios a los involucrados en este accidente, por lo que trasladaron de urgencia a seis viajantes de las tres unidades, de las cuales se sabe que cuatro de ellos iban graves.

Personal de auxilio vial de la autopista se mantuvo en la ruta para prevenir la circulación, pues uno de los carriles quedó obstaculizado por las unidades involucradas en el percance, en espera de la presencia de las autoridades competentes.

Posteriormente se hizo cargo personal de la Guardia Nacional, quienes autorizaron el remolque de las tres unidades siniestradas, las cuales fueron llevadas al corralón por el servicio de grúa en espera de que las autoridades competentes puedan determinar las causas del accidente y deslinde responsabilidades sobre este hecho.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *