• Spotify
  • Mapa Covid19

4 lesionados, entre ellos un menor de edad

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Un chofer de la máxima casa de estudios, causó un fuerte accidente en la 7ª Sur y 1ª Oriente en Terán, que dejó como saldo tres adultos y un menor lesionados, la mañana de este martes.

Según elementos policiacos, a las 09:00 horas, se suscitó el aparatoso accidente donde un vehículo Chevrolet Aveo con placas de circulación DRM-417-D, se dirigía de oriente a poniente en la dirección referida, cuando el acelerado chofer del automóvil Volkswagen Passat con matrícula DLB-958-C, propiedad de la UNACH, se pasó la preferencia e impactó a un costado al Aveo, provocando que se volcara a un costado, pero rebotó y regresó a su posición inicial.

Del fuerte choque, resultaron lesionados dos damas y un niño de ocho años de edad que viajaban a bordo de la primera unidad; fueron trasladados al Hospital Militar por paramédicos de Protección Civil del estado.

Mientras que, un lesionado más del vehículo responsable resultó con una probable fractura del brazo izquierdo, sin embargo, se quedó en el lugar ya que dijo que esperaría el arribo del seguro de la unidad oficial.

Debido a que no se llegó a un acuerdo, las unidades fueron puestas a disposición del fiscal del Ministerio Público y remolcada al corralón del Ayuntamiento capitalino.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *