• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Un vehículo ocasionó un accidente al invadir carril para después darse a la fuga, una mujer resultó lesionada

Marcos Ramos

Cintalapa, Chiapas.- Personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la tarde de este lunes sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, frente a un rancho llamado La Primavera.

De acuerdo con los datos obtenidos, minutos después de las dos de la tarde, Yesenia de 42 años de edad, circulaba rumbo al municipio de Jiquipilas (de donde es originaria), a bordo de una camioneta de color blanco, marca Chevrolet con placas del estado de Chiapas, quien al pasar por el rancho referido y según una fuente de toda credibilidad, el chofer de una camioneta tipo estaquitas invadió su carril y la conductora por evitar el impacto de frente, decidió abrirse a su izquierda sin saber que otro vehículo se aproximaba.

La misma fuente dijo que el irresponsable conductor se detuvo un instante, pero al ver lo que había provocado, cobardemente huyó de lugar.

La otra unidad involucrada en este accidente fue un auto de color negro, marca Toyota tipo Corolla, con placas de Chiapas, cuyo conductor resultó ileso.

Personal de Protección Civil se trasladó al punto referido para brindar atención primaria a la femenina y trasladarla al Hospital Básico Comunitario.

De igual manera, el Heroico Cuerpo de Bomberos llegó al lugar porque tras el fuerte encontronazo, el coche negro perdió todo el aceite, mismo que estaba regado sobre la carpeta asfáltica.

De lo ocurrido la Guardia Nacional se encargó y las grúas en turno se llevaron los vehículos al corralón correspondiente donde permanecerán hasta que sean liberados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *