• Spotify
  • Mapa Covid19

–           El hijo de la alcaldesa de Arriaga impactó su camioneta contra un taxi, dejando varios heridos, 2 adultos y 3 menores

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Arriaga, Chiapas. – La noche de ayer en plena Inauguración de la Feria de Arriaga, Gonzalo Moguel Alonso «Chalito Moguel» tripulaba una camioneta de lujo tipo Toyota de color rojo, al parecer iba en compañía de otra persona y ocasionaron un aparatoso accidente.

Estos hechos ocurrieron saliendo de la apertura de la Feria de Arriaga en el Campo de la Unidad Deportiva.

Una familia viajaba a bordo de un taxi, dentro de ellas 3 menores, una de 12, de 2 años y de 1 año, dos adultos de 20, así como el chófer de la unidad de taxi.

Ariadna Moguel, relató que el taxista se incorporó a la carretera y de pronto se escuchó un chillido, “vimos una camioneta roja venir hacia nosotras en dos ruedas incontrolable. El chófer dijo, cúbranse, se orilló lo más que se pudo, cubriéndonos y mi señora madre abrazó a mi hija”, relató.

Se sintió un fuerte golpe y de inmediato se comenzaron a juntar las personas quienes nos ayudaron a sacarnos, rápidamente llamaron a los cuerpos de emergencias.

Todos los testigos lograron identificar al responsable, el hijo de la alcaldesa Yolanda Alonso de los Santos y de Gonzalo Moguel Rincón, delegado de los Programas Federales de Bienestar Social de esta región istmo Costa.

La familia afectada pide justicia y que no quede impune esta irresponsabilidad del hijo de la presidenta municipal.

Advirtió, Ariadna Moguel, en caso de alguna amenaza hacia nuestra familia responsabilizamos a los responsables de este percance en el que afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *