• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una mujer resultó lesionada al chocar su moto contra una camioneta en la carretera a Mazatán-Tapachula

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Villa de Mazatán, Chiapas.- Una mujer lesionada dejó como saldo un accidente de tránsito sobre la carretera que conduce a Tapachula.

Elementos policíacos y de Protección Civil fueron alertados de un accidente entre una motocicleta y una camioneta, sobre la vía referida, a la altura del llanito, donde una mujer se encontraba lesionada.

Al lugar acudieron elementos policiacos quienes localizaron una motocicleta Italika FT150, sin placas, de color rojo conducida por Isabel “N” de 38 años de edad, quien presentaba lesiones en el pie izquierdo, misma que fue atendida y trasladada por paramédicos de Protección Civil al centro de salud de Mazatán.

Asi también, localizaron una camioneta Dodge Ram 1500 de color rojo, con placas del estado de Chiapas conducido por Mauricio “N” de 30 años de edad.

Sobre los hechos se supo que el conductor de la camioneta, dijo que la motociclista no tomó la precaución al intentar pasar la carretera, provocando así un corte de circulación e impactándose en el costado de la camioneta.

Elementos de Tránsito del Estado realizaron las diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *