• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Fatal impacto!

**Dos motociclistas perdieron la vida al impactar sus caballos de acero

Edgar Omar Ruiz

Ocozocoautla. – Un accidente entre dos motocicletas cobró la vida de dos jóvenes en un hecho ocurrido en el tramo carretero que conecta a esta ciudad con Cintalapa, a la altura del campo experimental Inifap.

Autoridades de seguridad y de emergencia llevaron a cabo una intensa movilización luego de que automovilistas reportaran que había dos personas tiradas en dicho tramo carretero.

Personal paramédico de Protección Civil acudió a la zona del incidente para brindar sus atenciones, sin embargo, confirmaron que uno de los involucrados ya no presentaba signos vitales, por lo que se abocaron a atender al que aún estaba con vida.

Informes oficiales informaron que los paramédicos de PC le brindaron atención prehospitalaria a Samuel Ochoa López, de 20 años de edad, originario de Jiquipilas, quien presentaba diversas lesiones, por lo cual su estado de salud era delicado.

El afectado fue ingresado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, en donde especialistas médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, sin embargo, sus intentos fueron fallidos, ya que el joven pereció minutos después.

En tanto se informó que el motociclista que quedó sin vida en la zona del incidente fue identificado por sus familiares, confirmando que se trataba de Alex Damián López Castellanos, de 20 años, originario de la comunidad El Gavilán, de este municipio coiteco.

Agentes de la Policía Municipal, de la Estatal Preventiva y ministeriales en coordinación con brigadistas de PC se mantuvieron en la zona del percance, acordonando la zona y previniendo la circulación vehicular.

Finalmente, el cuerpo del joven tirado a un costado de la carretera fue levantado por los servicios periciales, mientras que las motocicletas fueron remolcadas por el servicio de grúa una vez que agentes de la Guardia Nacional autorizaran el levantamiento de ambas unidades, quedando el caso en manos del Ministerio Público.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.