• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Feminicidio en la capital!

–           Una mujer fue hallada dentro de la cisterna de una escuela primaria, estaba desaparecida desde el martes

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez.- Una dama que laboraba como intendente de la escuela primaria “David Gómez”, ubicada en la 12 Poniente Norte número 540 de la colonia El Magueyito, fue localizada al mediodía de este jueves, en el interior de la cisterna de dicha institución educativa.

A las 12:00 horas, autoridades informaron que en dicha escuela había sido localizada sin vida, la joven que el día miércoles había sido reportada como desaparecida.

Trascendió que el pasado martes se presentó a laboral en su horario de costumbre, pero en el transcurso del día, ésta desapareció, por lo que se les hizo raro a los directivos de dicho centro educativo.

Sin embargo, éstos no notificaron a los familiares, fue cuando el esposo levantó su denuncia para que iniciaran la alerta por desaparición.

En la ficha, la hoy occisa se identifica con el nombre de Paola Yazmín Ocampo Alcázar y se lee que había desaparecido el martes.

Personal docente y su esposo, iniciaron con la búsqueda por los alrededores y fue hasta que abrieron la cisterna que se encontraba con candado, que vieron el cuerpo flotando de la fémina.

El cuerpo fue rescatado por elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, y posteriormente, fue entregado a los peritos de la Fiscalía del Estado, que se encargaron del traslado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Contra Feminicidio, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Feminicidio cometido en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Luego de conocer la noticia criminal, esta Fiscalía dio inicio a la presente investigación realizando las primeras diligencias con el protocolo para la investigación de los delitos de Feminicidio y con una perspectiva de género.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.