• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Hallan cadáver en Jiquipilas!

Fue encontrado cerca del Río La Venta con señales de violencia

Marcos Ramos

Jiquipilas. –  Cerca del mediodía de este martes en las inmediaciones del río La Venta y la zona de tolerancia, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, presentaba signos de violencia y asfixia.

De acuerdo con las corporaciones policiacas, el 911 les reportó que en un callejón que conduce al río, estaba un hombre tirado, al llegar observaron que el referido tenía el rostro cubierto con una bolsa de plástico, al cuello sujetado un cinturón y también presentaba heridas en su anatomía y golpes contusos, al parecer provocadas con un picahielos.

Cuando se confirmó el deceso, la zona fue acordonada, se le dio aviso al personal pericial y al Ministerio Público para que llegaran al lugar a encargarse de lo sucedido a la altura de la 1ª Oriente y 3ª Sur.

Minutos después se supo que el occiso, que vestía pantalón de mezclilla, camisa manga larga celeste y botas vaqueras no portaba identificación oficial que ayudara saber sus generales, por lo que en calidad de desconocido fue llevado al Servicio Médico Forense.

Con relación a los hechos, se dice que el infortunado la noche del lunes habría estado ingiriendo bebidas embriagantes en una cantina de la zona de tolerancia con otros sujetos, y al amanecer de este día, fue encontrado muerto, por lo que la corporación policiaca encargada realizará las investigaciones correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *