• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Impacto fatal!

  • Un motociclista perdió la vida y su acompañante resultó lesionado al chocar su vehículo contra una jardinera en el Libramiento Norte

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Un motociclista perdió la vida y su acompañante resultó gravemente lesionado, al chocar contra la jardinera central que divide los carriles en el Libramiento Norte a la altura de 3a Poniente, los hechos se registraron en los últimos minutos de terminar este martes.

Según el reporte policíaco, alrededor de las 11:30 horas, dos hombres que viajaban a exceso de velocidad a bordo de su caballo de acero se impactaron en el camellón provocando que salieran proyectados varios metros.

Del fuerte impacto, los hombres volaron por los aires y cayeron duramente contra la cinta asfáltica, mientras que, el caballo de acero marca Italika, quedó metros adelante.

Se supo que el ahora occiso de aproximadamente 35 años de edad, de nombre Sotou “N” perdió la vida instantáneamente, mientras que, el otro hombre que también viajaba en la motocicleta identificado como Gibran “N”, resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado por los paramédicos de Protección Civil al Hospital Regional Dr. Gilberto Gómez Maza, para recibir atención médica.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley, se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares, ya que, en el lugar de accidente, solo llegaron sus amigos, quienes comentaron que horas antes habían estado consumiendo bebidas embriagantes en un bar de la zona dorada.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.