• Spotify
  • Mapa Covid19

• El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en un andador del río Sabinal

Alejandro Estrada / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La mañana de este viernes, vecinos del barrio San Jacinto de Tuxtla Gutiérrez, reportaron al número de emergencias, sobre el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo femenino que se hallaba en una de los andadores del río Sabinal, sobre la 4ª Oriente, entre 6ª y 7ª Norte.

A las 06:30 horas, arribaron elementos policíacos y una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana, estos últimos para valorar a la fémina y luego de unos minutos dictaminaron que no presentaba signos de vida.

A pesar del hermetismo de la policía que acordonó el área desde la 5ª Norte hasta la 7ª, trascendió que se trataba del cuerpo de una persona de sexo femenino, de aproximadamente 25 años de edad, sin que hasta el momento se conozcan las causas de su deceso.

Trascendió que la persona era de complexión regular, tenía un vestido de color negro, al parecer, sin lesiones o heridas visibles en el cuerpo, se dijo que, junto a ella, fueron localizadas unas sandalias de color rosa y botellas de plástico de agua, suero oral y refresco.

El cuerpo que no fue identificado por ninguna persona, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de rigor, donde permanecerá en espera de ser identificada y reclamada por sus familiares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *