– Sujetos atacaron a un mesero afuera de un antro, hasta que perdió la vida
Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas
Palenque, Chiapas.- Un evento trágico ocurrió a las afueras de un antro de esta ciudad, en el cual la fiesta se vistió de luto, luego de que un grupo de sujetos arremetieran contra un mesero, dejándolo inconsciente, hasta que finalmente perdió la vida.
El hecho ocurrió a las afueras del conocido antro bar La Calesa, ubicado en la esquina de las calles 20 de noviembre y La Corregidora de esta ciudad, en donde la madrugada de este domingo, clientes del establecimiento y empleados solicitaron de manera urgente la intervención de las unidades de seguridad y de emergencia.
Personal paramédico de los servicios de emergencia de Protección Civil acudió al reporte ciudadano, en donde intentaron brindarle los primeros auxilios al mesero identificado con el nombre de Yordi de Jesús “N”, originario de este municipio, de quien se supo ya no presentaba signos vitales.
Los elementos de la Policía Municipal, de la Estatal Preventiva y agentes de la Policía de Investigación se encargaron de cubrir el cuerpo de la víctima y de acordonar la zona, en espera de la presencia de las autoridades competentes.
Trascendió que algunos testigos comenzaron a platicar con los oficiales para poder dar pormenores del suceso, a fin de que formen parte de las investigaciones, pues varios de los clientes se mostraron asombrados y preocupados por la situación que se vivió, en donde mataron a un mesero.
Agentes periciales tomaron nota de lo sucedido para posteriormente trasladar el cuerpo de la víctima al forense, en espera de las pruebas de ley correspondiente, pues una vez concluido este primer proceso, será entregado a sus seres queridos para su cristiana sepultura.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado de la región Distrito Selva Palenque ya ha abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en espera de que se logre dar con los responsables de este crimen.










