• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El cuerpo de un hombre fue hallado ahorcado en su patio, en estado de putrefacción

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez.- La tarde de este domingo, fue localizado en estado de putrefacción el cuerpo de un hombre de 40 años de edad, que se encontraba suspendido del cuello en su vivienda ubicada en la colonia Casitas de la capital del estado.

Alrededor de las 17:00 horas, vecinos del hoy occiso informaron a las autoridades sobre la presencia de olores fétidos que salían del interior del inmueble ubicado en la calle 7 esquina con avenida 10 de la Segunda Sección de dicha colonia.

Los vecinos, dijeron que ahí habitaba un hombre de aproximadamente 40 años de edad y que hacía un par de días, que no sabían nada de él.

Fue que apenas hace unas horas empezaron a sentir los olores fétidos, por lo que decidieron llamar a las autoridades correspondientes y al buscarlo lo encontraron suspendido en el patio de su casa.

Al lugar, llegaron los elementos policíacos, así como de Protección Civil, quienes ingresaron a la vivienda por el enmallado y al entrar, encontraron en un árbol, el cuerpo putrefacto suspendido del hombre.

Los curiosos indicaron a los guardianes del orden que la persona sin vida vivía sola.

Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley. Se espera que en próximas horas familiares arriben para identificar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *