• Spotify
  • Mapa Covid19

* Cinco sujetos intentaron robar el Rancho El Vergel, pero se enfrentaron contra los jornaleros, uno de los delincuentes perdió la vida y otro resultó herido de gravedad

Álvaro López

Tuzantán de Morelos.- Alrededor de las 6 de la mañana de este lunes, cinco asaltantes ingresaron al rancho denominado El vergel, mismo que se encuentra ubicado sobre el callejón Morelos perteneciente a este municipio,

Cuando jornaleros se preparaban para iniciar sus labores, les fue interrumpida la tranquilidad con que desarrollaban sus preparativos, toda vez que en ese instante intentaron ingresar al rancho los malhechores.

Los amantes de lo ajeno fueron recibidos por los vigilantes donde empezó la trifulca y armados con machetes, entre la riña un asaltante resultó muerto y otro más gravemente herido, mismo que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de la ciudad de la piedra.

Los otros tres asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido mientras que un velador del rancho resultó con heridas provocadas por el machete que llevaba uno de los asaltantes.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Tuzantán, Policía Especializada y Policía Estatal Preventiva quienes al ingresar se percataron que dos personas se encontraban amarradas por los vigilantes del mencionado rancho.

Uno de los asaltantes se encontraba sin vida, mientras el otro se encontraba gravemente herido.

Hasta el momento los asaltantes se encuentran en calidad de desconocidos, por lo que serán las autoridades de investigación quienes interrogarán al asaltante lesionado que se encuentra recibiendo atención medica en el hospital general.

Ciudadanos mencionaron que es lamentable la situación que prevalece, toda vez que en menos de quince días ya son varios los asaltantes que son ejecutados por manos de personas que ya hacen justicia por su propia mano debido a que las autoridades cuando son detenidos los delincuentes, en ocasiones son liberados y por tal motivo la ciudadanía ha tomado la decisión de hacer justicia por sus propias manos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *