• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Tres escoltas del “Amigo Migue” fueron acribillados con armas de alto calibre afuera de una escuela particular

Alejandro Estrada / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Atacaron a balazos a los escoltas del presidente del municipio de La Concordia, Miguel Ángel Córdoba Ochoa, más conocido como el “Amigo Migue”; tres personas murieron frente a la escuela particular “Octavio Paz”, ubicada por Chapultepec, en la capital del Estado.

Según testigos, los balazos iniciaron a las 11:50 horas, cuando dos camionetas con sujetos armados llegaron a la avenida Camino de la Ronda de la colonia Municipal Los Laguitos en la capital chiapaneca y comenzaron a escucharse las detonaciones de arma de fuego.

Se supo que, la unidad que recibió los disparos fue una Chevrolet Suburban donde viajaba el alcalde que pudo ingresar al instituto particular antes de la agresión, donde presuntamente tenía una reunión.

Dentro de la unidad quedaron dos hombres sin vida, con múltiples impactos de bala de grueso calibre. Ambos fueron identificados como Diego Suárez “N” y Rubén Roblero “N”, mientras que otro quedó lesionado, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital cercano por paramédicos de Protección Civil, pero falleció en su traslado.

Hasta el momento, las autoridades de impartición de justicia están en completo hermetismo, por lo que no han emitido ningún pronunciamiento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *