• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Millonario asalto!

**Dos sujetos armados irrumpieron violentamente en una casa en la colonia Azteca, golpeados a dos féminas y se llevaron un lote de alhajas de al menos un millón de pesos.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Dos sujetos armados ingresaron a una vivienda de la colonia Azteca y agredieron a dos mujeres; entre ellas, una menor de edad; se llevaron un lote de alhajas con un valor aproximado de un millón de pesos.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas de este miércoles y tras la activación de botón de emergencias del radio matra, elementos policiacos acudieron a la casa habitación marcada con el número 239 de la calle Iztaccihuatl de dicha colonia.

Al llegar, localizaron a una dama y una menor con golpes y crisis nerviosa. Las féminas relataron a los oficiales que dos sujetos armados entraron a la vivienda y fueron directo al botín, éstas al empezar a gritar los maleantes las comenzaron a golpear y salieron de inmediato de la casa con el motín, afuera los esperaba un sujeto más que estaba de conductor de un Volkswagen donde se dieron a la fuga.

A la zona arribaron también paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes atendieron a las lesionadas sin ameritar ser trasladadas a un hospital, mientras que los policías hicieron rondines por el lugar, pero sin lograr la detención de nadie.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.