• Spotify
  • Mapa Covid19

**Un joven fue encontrado sin vida en una banqueta en el barrio San Roque, desconociéndose las causas del deceso.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Un joven de aproximadamente 24 años de edad, falleció sobre la banqueta de la 4ª Sur a la altura de la 5ª Oriente del barrio San Roque en la capital chiapaneca, la noche del domingo.

Según curiosos, a las 22:00 horas, auxiliaron al hombre de aproximadamente 24 años de edad, que se encontraba tirado sobre la banqueta, al parecer, debido a un paro cardíaco.

De inmediato, pidieron auxilio al número de emergencias, 911 y fue hasta una hora después, que llegaron los paramédicos en una ambulancia del cuerpo de Bomberos, además de los elementos policiacos.

Los socorristas, tras darle un ciclo de reanimación cardiopulmonar (RCP) dictaminaron que ya no contaba con signos vitales; los rescatistas comentaron que el joven presentaba una herida en el pecho producto de un picahielos.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del hoy occiso, ya que ningún familiar llegó a identificarlo.

Debido a la muerte que se suscitó en la vía pública y de la cual no se sabe con exactitud la causa del deceso, fue necesario el arribo de los peritos de la Fiscalía del Estado quienes se encargaron del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley. Se espera que en próximas horas sea reclamado por sus familiares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *