• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Mujer ebria provoca choque!

**Golpeó a dos unidades

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Una dama bajo los influjos al alcohol, impactó su automóvil contra dos vehículos más en la Prolongación de la 5ª Norte a la altura de la 19ª Poniente, la mañana de este viernes en la capital chiapaneca.

Según datos proporcionados por elementos policiacos, a las 09:00 horas, una camioneta Jeep Liberty, con placas de circulación JAC-83-59 del estado de Puebla y que era tripulado por una fémina de la cual se desconocen sus generales, conducía bajo los influjos del alcohol, cuando se impactó a un costado de un automóvil marca Nissan tipo March, con matrícula DRS-960-C, posteriormente, terminó chocando de frente contra un Volkswagen Lupo con láminas DRG-14-01.

De la fuerte colisión, resultaron lesionados el conductor del último vehículo y su acompañante; ambos fueron trasladados a una clínica particular por paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Mientras que, la responsable se intentó dar a la fuga, pero fue detenida por los guardianes del orden que la pusieron a disposición del fiscal del Ministerio Público por daños y lesiones. Las unidades fueron remolcadas al corralón del Ayuntamiento de Tuxtla.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.