• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Mujer escapa de secuestradores!

Fue apoyada por policías Municipales de Ocosingo, ya se encuentra con sus familiares

Ocosingo.- Gracias a una llamada oportuna al número de emergencias, este martes se recibió el reporte que a la altura de la zona centro, como referencia a un costado del banco Bienestar, donde una persona del sexo femenino estaba siendo perseguida por dos personas del sexo masculino, por lo que arribó personal policiaco para verificar el reporte.

Los elementos se entrevistaron con Brisela “N”, de 22 años de edad con domicilio el municipio de Emiliano Zapata, quien manifestó que había salido de su domicilio a comprar alimentos para su hijo y en ese momento la tomaron por detrás y la abordaron a un vehículo, desconociendo el lugar a donde la llevaban, indicando que las personas iban con capuchas por lo que no logró identificarlos y al momento le pusieron un trapo mojado en la cara le provocó un desmayo. Cuando ella recobró el conocimiento, logró escapar de un edificio abandonado de aproximadamente 3 pisos, corriendo hasta llegar a la altura del centro del municipio de Ocosingo.

Ahí, le marcó a su esposo para informarle que no depositaran el dinero que les estaban solicitando, pidiendo ayuda con un hombre, de quién desconoce su nombre y quien realizó la llamada al número de emergencias, cabe mencionar que la femenina presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo, dolor abdominal con complicaciones al caminar.

Posteriormente, fue traslada a las oficinas de la Fiscalía Zona Indígena, siendo recibida por Jacobo Gutiérrez Espinoza, Ministerio Público de la zona indígena.

Mientras tanto, por instrucciones del presidente constitucional de Ocosingo, Gilberto Rodríguez de los Santos, se le brindó todas las atenciones, haciendo así posible su traslado por medio del grupo especial de la Policía Municipal y acompañamiento de la Policía Estatal Preventiva.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *