• Spotify
  • Mapa Covid19

***Al calor de las copas los supuestos cuates de la víctima, comenzaron a golpearlo hasta dejarlo en mal estado.
 
Darinel González
Tapachula
 
Con lesiones en rostro resultó una persona de 29 años de edad el cual fue golpeado por sus amigos de parranda, esto cuando se encontraba bebiendo alcohol en la 10ª avenida norte y callejón Belisario Domínguez colonia centro, al lugar acudieron paramédicos del grupo SAE quienes le brindaron los primeros auxilios.
Sobre los hechos se supo que Alexis “N” de 29 años de edad, se encontraba con sus amigos, pero al calor de las copas empezaron una riña callejera, por lo que fue golpeado en varias ocasiones en el rostro.
Al lugar acudieron paramédicos del grupo SAE abordo de la ambulancia UR02 al mando Axel Mejía quien con otro paramédicos le brindaron los primeros auxilios ya que presentaba lesiones en el rostro y cabeza, por lo que fue canalizado y posteriormente ser trasladado aún hospital más cercano para su pronta atención médica.
De los agresores nada se supo ya que se habían dado a la fuga con rumbo desconocido, se espera que Alexis N se presenta ante las autoridades correspondientes a denunciar los hechos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *