• Spotify
  • Mapa Covid19

***Los pequeños quedaron en el vehículo cerrado sin aire en lo que la mamá hacía mandados

Edgar Ruiz / Ocozocoautla

Sin importar el intenso calor que azota en la ciudad, una madre dejó por algunos minutos a sus dos pequeños hijos encerrados al interior de un automóvil, en el cual vecinos pudieron darse cuenta de la situación y reportaron el caso para que las autoridades de seguridad y emergencia pudieran brindar apoyo a los menores.

Los pequeños David “N” y César “N” de 2 y 4 años de edad, respectivamente, estaban encerrados al interior de un automóvil tipo platina de la marca Nissan, que estaba estacionado sobre la avenida central entre la 6ª y 7ª oriente, a escasas cuadras del mercado municipal.

Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal acudieron a atender el reporte ciudadano, encontrándose a los menores dentro del auto con las puertas y cristales cerrados, por lo que le dieron indicaciones para que pudieran abrir los cristales y las puertas del automóvil, a fin de que pudieran salir.

Una vez afuera, los pequeñines que estaban bañados en su propio sudor, fueron atendidos por personal de Protección Civil, quienes proporcionaron suero y agua a fin de rehidratarlos, además de revisar sus condiciones de salud.

Minutos después llegó la madre de los menores, quien agradeció la asistencia, afirmando que había acudido unos minutos a realizar un mandado, sin embargo, no se imaginó la situación.

Las autoridades brindaron recomendaciones a la mujer, para posteriormente retirarse del lugar, por lo que dicha familia originaria de San Cristóbal de las Casas continuó con su.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *