• Spotify
  • Mapa Covid19

***El cuerpo fue encontrado suspendido de un árbol en un canal de aguas negras

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Un suceso conmocionó a la comunidad tuxtleca cuando el cuerpo de un joven limpiaparabrisas, conocido con el sobrenombre de «El Tocino», fue encontrado suspendido de una soga amarrada a una raíz en el interior de un canal de aguas negras, ubicado frente a la delegación Terán, sobre el bulevar Belisario Domínguez.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:10 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales se movilizaron tras recibir el reporte. Al llegar al lugar, encontraron al joven, de cuclillas, con una soga amarrada al cuello y a una raíz saliente en el canal de aguas residuales.

Por protocolo, se solicitó el apoyo de una unidad de emergencias, y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron para brindar atención prehospitalaria. Sin embargo, lamentablemente informaron que «El Tocino» había fallecido horas antes de ser encontrado.

Los primeros indicios sugieren que el joven vivía en la colonia Las Granjas y que había estado atravesando un período de profunda tristeza debido a discusiones con su pareja, lo que lo llevó a consumir bebidas alcohólicas con frecuencia en los últimos días.

A las 09:10 horas, personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para eventualmente proceder levantar el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *