• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Daños materiales de consideración fue el saldo de un choque entre una camioneta y un vehículo

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas. – Crisis nerviosa y daños materiales dejó como saldo un accidente entre una camioneta y un automóvil particular.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:40 de la mañana en la 13a Calle Oriente y 9a Avenida Norte par vial, cuando el conductor de una camioneta Toyota Tacoma de color rojo, que circulaba de oriente a poniente en dicha Calle Oriente, no hizo alto total a la vía de preferencia y en su intento de cruzar, terminó impactándose contra el costado derecho de la puertezuela de un automóvil Chevrolet Chevy de color arena, el cual circulaba de sur a norte en dicha Avenida Norte par vial con preferencia.

Al lugar acudió una ambulancia del grupo SAE, en donde paramédicos brindaron atención médica y valoraron a los ocupantes de los vehículos colisionados.

A petición de las personas no fueron trasladados a ningún hospital, por lo que quedaron en el lugar, mientras tanto los agentes de Vialidad Municipal tomaron conocimiento de los hechos y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *