***Una falla en el sistema de frenos ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo.

Darinel González

Tapachula

Una supuesta falla en el sistema de frenos ocasionó que el conductor de un motocarro perdiera el control y se impactara contra unas barras de concreto.

El gran susto de su vida se llevó el conductor de un motocarro Dinamo de color blanco que circulaba de norte a sur sobre la 7ª avenida sur, cuando al llegar a la 2ª calle oriente, supuestamente una falla mecánica en los frenos ocasionó que girara el manubrio a su izquierda, impactándose contra una barra de concreto de protección.

Rápidamente el conductor se bajó del motocarro, ya que sufrió daños en la parte frontal y quebradura del parabrisas, algunas personas que pasaban por el lugar auxiliaron al conductor y movieron el motocarro para así evitar que interviniera Tránsito del Estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *