• Spotify
  • Mapa Covid19

–           El exceso de velocidad habría ocasionado que el conductor de un auto perdiera el control y se saliera de la vía

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tuxtla Chico, Chiapas.- Un vehículo fue localizado volcado en el interior del Río Tisate.

Gran movilización policíaca causó el reporte de una aparatosa volcadura suscitada sobre la carretera Tuxtla Chico-Tapachula, a la altura del puente Tisate.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito y Vialidad Municipal de Tapachula, los cuales se encargaron de verificar que no hubiera alguna persona lesionada.

Al terminar la inspiración, solamente estaba el vehículo abandonado y sin ocupantes, dicho automóvil era un Chevrolet Chevy de color guinda con placas del estado de Chiapas.

Por lo consiguiente, el perito en turno solicitó vía radio la intervención de una grúa particular para poder realizar las maniobras y sacar el vehículo.

Sobre los hechos se supo que el conductor del vehículo supuestamente venía de Tuxtla Chico a Tapachula, presuntamente a exceso de velocidad, perdió el control del volante y se salió de la carretera hasta quedar volcado en el interior del río.

Después de varias horas de maniobra, el vehículo fue sacado y sería puesto a disposición a disposición del Ministerio Público, mientras, fue depositado en un corralón oficial.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *