• Spotify
  • Mapa Covid19

***Cuerpos de seguridad realizan la búsqueda de un joven que fue arrastrado por las aguas del Grijalva.

Edgar Omar Ruiz

Mezcalapa

Diferentes corporaciones de seguridad y de emergencia han activado un operativo de búsqueda para localizar al joven Marco Antonio Gálvez, de 16 años de edad, quien fuera arrastrado por el agua el pasado viernes por la tarde cuando había acudido a nadar.

Los informes de las autoridades precisaron que testigos afirmaron que vieron por última vez al joven bañándose en las aguas del Grijalva, en la zona de la Bomba, en el barrio La Jovi de esta ciudad, cuando el agua terminó por arrastrarlo.

A partir de su desaparición, familiares acudieron ante las autoridades para informar lo sucedido, por lo que se dio inicio con el operativo, navegando mediante lanchas río abajo a fin de poder localizar al joven desaparecido.

La búsqueda se suspendió la noche del viernes debido a que era poco seguro seguir navegando en medio de la oscuridad, por lo que en el amanecer de este sábado volvieron activar la búsqueda en donde participan agentes de la Policía Municipal, de la Estatal y miembros de Protección Civil, quienes son acompañados por familiares y amigos del joven, sin que hasta el momento se tenga rastro de su paradero.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *