- La caja de un tráiler se rompió mientras el chofer realizaba maniobras en un estacionamiento
El Heraldo de Chiapas
En plena maniobra, un tráiler se partió en dos al intentar salir de un estacionamiento en Terán.
El incidente ocurrió en la 1ª Norte Poniente entre Bulevar Belisario Domínguez y 5ª Poniente, causando únicamente daños materiales
Tráiler en plena maniobra se parte en dos al intentar salir de un estacionamiento en Terán
La mañana de este jueves, un tráiler perteneciente a la reconocida empresa Castores se partió en dos durante una arriesgada maniobra en la intersección referida, en la colonia Terán.
El percance tuvo lugar mientras el conductor intentaba salir de un estacionamiento, lo que resultó en la fractura de la unidad. En el lugar, elementos de tránsito supervisaron la situación para garantizar la seguridad de los automovilistas.
Una grúa se encargó de trasladar el camión y evitar así el caos vehicular que se generó en la vía. Por fortuna, solo se reportan daños materiales y no se registraron heridos,
Las autoridades exhortaron a los conductores a tomar precauciones adicionales al transitar por la zona, a fin de evitar complicaciones adicionales mientras se llevaba a cabo la operación de remoción del vehículo siniestrado.










