• Spotify
  • Mapa Covid19

**La bodega quedó destrozada; no se reportaron lesionados. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia El Porvenir.

Edgar Omar Ruiz

Ocozocoautla. – Una nueva explosión se registró en el polvorín San Nicolás, ubicado en las inmediaciones de la colonia El Porvenir, en un hecho que por fortuna no registró personas lesionadas.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana de este domingo, cuando escuchó una explosión que retumbó la zona, y que hizo recordar lo que se vivió el pasado mes de marzo de 2020.

Autoridades de Protección Civil, elementos de la Policía Municipal, personal de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron hasta el lugar de los hechos para verificar la situación.

Las diversas corporaciones recorrieron la zona del polvorín en donde confirmaron que no había ninguna persona en el momento de la explosión, por lo que no se reportaron lesionados.

Se sabe que se trató de una bodega que contenía pólvora la que hizo explosión, misma que quedó completamente destruida, por lo que autoridades acordonaron el lugar y al notar que ya no había riesgo se retiraron del lugar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *