• Spotify
  • Mapa Covid19

•          Seis muertos y varios lesionados de gravedad, fue el saldo por un tráiler se quedó sin frenos, impactando a varios automóviles

Óscar Sántiz

San Cristóbal de Las Casas.- Seis personas perdieron la vida, y otras más se encuentran heridas de gravedad, luego de que un tráiler se quedó sin frenos cerca de la entrada del municipio de Oxchuc, impactando a varios vehículos y mototaxis.

De acuerdo los primeros datos, el tráiler con cabina azul y caja de color blanca, que viajaba de San Cristóbal, habría llegado hasta la estructura de “Bienvenido”, cuando se percató que no tenía frenos, y a pesar de que tocó el claxon, no pudo evadir por lo menos a 8 vehículos.

Entre los vehículos afectados están una Nissan Estaquitas de color rojo, una Urvan del servicio público de Ocosingo a San Cristóbal, y un vehículo Nissan Tsuru o Pointer de color blanco, además de tres mototaxis, de donde quedaron hasta el cierre de la edición 8 lesionados.

En su intento por evadir a los vehículos, el tráiler destrozó parte de la caja de carga, tirando productos que transportaba, que los lugareños lamentablemente no respetaron, e iniciaron acciones de rapiña.

Al lugar acudieron elementos de auxilio de San Cristóbal y Ocosingo, para trasladar a los lesionados, pero existe el riesgo que pierdan la vida por lo menos 3 personas más, mientras que el conductor del tráiler ha trascendido se encuentra retenido por los pobladores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *