• Spotify
  • Mapa Covid19

** 11 lesionados en accidente

**Un camión se pasajeros que no logró frenar a tiempo se impactó por alcance contra un colectivo cuando circulaba sobre el Libramiento Sur Poniente en el fraccionamiento La Gloria.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Un camión de pasajeros de la ruta Tuxtla a Berriozábal, se impactó por alcance contra un colectivo de la ruta 126 que bajaba pasajeros en la parada del Libramiento Sur Poniente a la altura del fraccionamiento La Gloria de la capital chiapaneca; resultaron 11 pasajeros lesionados.

Elementos de Vialidad Municipal, informaron que a las 17:50 horas, se registró el percance en el cual hubo dos percances; el primero, dejó como saldo 11 lesionados.

Según la versión de los guardianes del orden, Eddy Alberto “N”, conducía un transporte público marca VW, tipo autobús, con placas de circulación 20-HA-6Y del Servicio Público Federal, de la ruta Tuxtla a Berriozábal circulaba de poniente a oriente cuando impactó a un colectivo marca Toyota, tipo Haice, de la ruta 126, con número económico 06 y matrícula 406-816-B, que era tripulado por Juan Antonio “N” que se encontraba bajando pasajeros en la parada.

Sin embargo, otra unidad marca Nissan, tipo NP 300, con láminas JW-89-883 del estado de Jalisco y que era conducido por Luis Alberto “N” se impactó al camión que había chocado minutos antes.

Los lesionados fueron: Maricela López González de 45 años; Carlos Eduardo Domínguez López, de 12; María de Jesús Nuricumbo  Hernández, de 54; Carmen del Rosario Nuricumbo Hernández, de 35 años; María Rendón Garcés, de 52; Artemio Macías Saldaña, de 59; Estefany Hernández León, de 18; Luis Enrique López García, de 41; Rubicel Morales Sánchez de 34; Víctor Eduardo Chac Chan, de 42 y Alejandro Morales Sánchez, de 24; todo fueron trasladados a distintos hospitales por paramédicos de  Cruz Roja Mexicana y Protección Civil.

En tanto, las unidades involucradas fueron remolcadas al corralón del Ayuntamiento capitalino.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *