• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Volcó en la curva del Caballito!

  • Tres personas que viajaban en un automóvil resultaron lesionadas al accidentarse por ir a exceso de velocidad

Marcos Ramos/ Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al tomar una curva, habrían sido las causas para que la tarde de este domingo se registrara un accidente automovilístico sobre el tramo carretero Tonalá-Arriaga, específicamente en un crucero conocido como “El Caballito” de este municipio costero.

Minutos después de las 13 horas, se tuvo conocimiento de que en el punto referido un vehículo de color blanco, marca Volkswagen, tipo Vento, con placas chiapanecas había volcado en la curva, por lo que de inmediato la policía municipal se trasladó al lugar.

Al llegar los uniformados confirmaron que era positivo lo que les habían reportado, solicitaron al personal de Protección Civil llegara al punto para que brindara atención prehospitalaria a las tres personas que resultaron lesionadas.

Los socorristas valoraron en el lugar a tres masculinos que eran los ocupantes del auto siniestrado, afortunadamente estaban estables, conscientes, presentaban algunos golpes y lesiones, pero que no ponían en riesgo sus vidas.

En el momento que este medio de comunicación estuvo en el lugar de los hechos, vio que también llegó la Policía Estatal de Tránsito, pero sería la Guardia Nacional quien se encargaría de lo ocurrido y de mandar al corralón al vehículo accidentado hasta que sea liberado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *