• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Volcó en la curva del diablo!

  • El conductor de un tráiler perdió el control por el exceso de velocidad y terminó volcado sobre su costado

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tuzantán de Morelos, Chiapas.- Continúan los accidentes en la famosa curva del diablo, en donde se registró otra volcadura de un tráiler sobre el tramo Huixtla a Tapachula, específicamente en el kilómetro 252.

El incidente involucró a un vehículo tipo tráiler de la marca Kenworth de color blanco, con placas de circulación 140-EP-9. El conductor, identificado como Sergio Antonio “N” de 30 años y residente en Salina Cruz, Oaxaca, perdió el control del volante debido a la falta de precaución y al exceso de velocidad, lo que resultó en que el tráiler se saliera de la cinta asfáltica y volcara sobre su costado derecho.

El tráiler transportaba costales de fertilizante en el momento del accidente, afortunadamente, el chofer sufrió solo golpes leves y no requirió traslado médico, ya que fue atendido en el lugar por elementos de Protección Civil de Tuzantán.

Sin embargo, la situación se complicó con la llegada de personas que realizaron actos de rapiña en el lugar del accidente.

Al lugar acudieron las diferentes corporaciones policíacas y de la Guardia Nacional División Caminos quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y así solicitar la intervención de una grúa de alto tonelaje y así mover el pesado tráiler.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *