• Spotify
  • Mapa Covid19

A limpiar las escuelitas

Aprovechando el periodo vacacional, la Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que del 18 al 31 de julio de 2022, elementos del Ejército estarán realizando actividades de labor social en distintos centros educativos de Chiapas

Ainer González / Diario de Chiapas
Como parte de sus actividades en apoyo a la sociedad, personal adscrito a la Sedena estará realizando el mantenimiento y la limpieza de diversas escuelas de la entidad.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de las Comandancias de la VII Región Militar y de la 31 Zona Militar, informó que del 18 al 31 de julio, personal del Ejército Mexicano realizará actividades de labor social en diferentes instituciones educativas del estado de Chiapas.
La Sedena indicó que esta labor se materializa con la participación de integrantes del Ejército Mexicano, realizando diversas actividades y labores de mantenimiento en diferentes escuelas del estado de Chiapas.
Las actividades de apoyo hacia las instituciones educativas, consisten en la remoción de artículos escolares inservibles, así como la limpieza de las escuelas. De tal forma, la dependencia destacó que mediante estas acciones el Ejército ratifica su compromiso con las y los mexicanos, en donde se continuarán realizando actividades conjuntas, en busca del bienestar de la población.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.