• Spotify
  • Mapa Covid19

Abren convocatoria para TUM

La carrera tiene duración de un año, al terminar el plan de estudios las y los egresados podrán prestar sus servicios en las instituciones de emergencias, como la Cruz Roja, por ejemplo.

Adriana Santos / Diario de Chiapas
Con la finalidad de formar a más personas en el tema de la atención a las emergencias médicas y ayuda a la ciudadanía, la Cruz Roja Mexicana Delegación Chiapas dio a conocer la apertura de la convocatoria para estudiar la carrera de Técnicos en Urgencias Médicas.
Esta especialidad está dirigida al público en general, aspirantes a estudiar enfermería o medicina así como personal voluntario y será impartida en la Escuela Nacional de Capacitación en Tuxtla Gutiérrez en el Plantel L-030.
Los requisitos para poder inscribirse son mínimos, se debe ser mayor de edad, tener buena salud y condición física, haber concluido los estudios de nivel medio superior, bachillerato o equivalente además de realizar el registro en las fechas establecidas por la misma convocatoria.
El plan de estudios contempla un año para terminar la preparación de esta especialidad, cuyas clases se impartirán los días sábados a partir de las 08 de la mañana y hasta las 06 de la tarde en las instalaciones antes mencionada, ubicadas en el Libramiento Norte Oriente #451, colonia Albania Baja de la ciudad capital.
Las y los interesados en ser parte de esta formación especializada pueden pedir informes a los números 961 376 4104, 961 709 8987, 961 393 7333 o bien, acudir a la junta informativa que se realizará el próximo sábado 20 de agosto a las 04 de la tarde en el lugar antes mencionado.
El examen de admisión se llevará a cabo los días 13 y 27 de agosto del presente año.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.