• Spotify
  • Mapa Covid19

Adán Augusto se recupera de COVID

· La pieza clave de la Cuarta Transformación dio positivo a Covid-19 el 04 de julio

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, pieza clave del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, se recupera de manera paulatina con los protocolos sanitarios, a dos días de dar positivo a la prueba Covid-19.
López Hernández, uno de los más cercanos al presidente de la República y abiertamente aspirante a la sucesión de la Cuarta Transformación, dio positivo el pasado 4 de julio, así lo dio a conocer la dependencia federal a través de un comunicado.
A partir de esa fecha, el secretario de Gobernación y exgobernador de Tabasco, permanece pendiente, a distancia, de los asuntos de su competencia, como parte de los protocolos sanitarios recomendados por la Secretaría de Salud.
En la Mañanera de este miércoles, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que el secretario de Gobernación, a quien le tiene un aprecio por su incansable labor, pues le aligera la carga de trabajo, está recuperándose y que “en próximos días podría integrarse” nuevamente.
Cabe recordar que su última aparición pública de Adán Augusto, antes de su contagio, fue el viernes 1 de julio, cuando acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador a la inauguración de la Refinería Olmeca, en Dos Bocas, en Tabasco.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *