• Spotify
  • Mapa Covid19

Carlos Rosales / Diario de Chiapas
A través de un comunicado oficial, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) alertó a la población sobre la falsificación y comercialización irregular de los productos pomada Green Marvel y crema Green Marvel.
La compañía Lansteiner Scientific notificó a la Cofepris sobre la falsificación y comercialización irregular de ambos productos en diversos sitios de internet. La empresa aclaró que no se produce ni comercializa las pomadas o cremas Green Marvel desde 2013, aunque las etiquetas de los productos ilegales afirmen lo contrario.
Cabe destacar que, estos productos falsificados se encuentran en dos tipos de empaques diferentes. En uno de ellos se sobrepone la imagen de un frasco en manos de la modelo; el diseño y distribución de textos no corresponden con los autorizados en su momento, carece de número de lote y tiene errores ortográficos en el empaque. Además, el permiso muestra diagonales entre los caracteres.
El contenido de estos productos falsificados tiene consistencia cremosa y coloración verde claro. Ante esta problemática, la Cofepris adviertió que podrían contener ingredientes de origen natural y/o sintético que, en combinación, pueden causar efectos secundarios dañinos para la salud o interactuar negativamente con algunos medicamentos.
Las dos cremas representan un riesgo a la salud, ya que se desconocen los ingredientes utilizados para su fabricación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *