• Spotify
  • Mapa Covid19

Alta expectativa en votaciones

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
Previo a las elecciones de este 2 de junio, los candidatos y candidatas a puestos de elección popular del partido Movimiento Ciudadano aseguran que Chiapas debe transitar hacia el futuro y no quedarse en el pasado, por ello mediante una conferencia de prensa se tuvo la presencia de importantes personalidades de este partido para respaldar el cierre de esta jornada electoral.
Manuel Sobrino Durán, dirigente del partido de Movimiento Ciudadano, dio la bienvenida a la senadora que estuvo presente en este cierre en donde se espera la suma de la determinación de Chiapas para mejorar su futuro que es de Movimiento Ciudadano.
La senadora Mercado agradeció la invitación a este cierre de campaña en Chiapas y destacó que a la fecha es el partido político que más ha crecido y confían en la decisión de la población chiapaneca, “en Movimiento Ciudadano nos resistimos a ser parte de darle a nuestro país solamente dos opciones y quienes son los que más representan a la política de siempre en formas y propuestas”.
Destacó que durante esta campaña electoral, Movimiento Ciudadano ha mostrado ser una opción distinta con una visión de presente y futuro basado en nuevas generaciones, en donde le apuestan a la justicia intergeneracional, en donde todo lo que hagan en este momento puede dañar a las nuevas generaciones.
“Este es un país desigual a pesar de ser muy ricos, somos una economía muy fuerte pero que finalmente no distribuye para la reducción de la jornada laboral, tenemos una propuesta para un México de iguales para un México próspero para un México de paz y justicia”.
Refirió que el candidato que busca representar a Tuxtla es un ciudadano con valores, un empresario que sabe cómo tomar decisiones a partir de acercarse con los ciudadanos, quien sabe cómo ofrecer crecimiento y desarrollo económico basado en las necesidades de la población.
Con respecto al cuestionamiento que se le realizó con respecto al candidato a la presidencia de la capital del estado, Salvatore Costanzo, señaló que no habría declinación alguna, esto después de que se diera a conocer en redes sociales dicha situación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *