• Spotify
  • Mapa Covid19

Ángel Torres: No estamos improvisando

Adriana Santos / Diario de Chiapas
Continúan con las obras para mejorar la movilidad en Tuxtla Gutiérrez, informó Ángel Carlos Torres Culebro, secretario de Obras Públicas de Chiapas.
En entrevista exclusiva para el Diario de Chiapas mencionó que están en puerta varios proyectos de la mano de Rutilio Escandón Cadenas, gobernador del estado, a fin de generar obras que permitan atraer inversión para la entidad.

Ángel Carlos Torres Culebro, secretario de Obras Públicas de Chiapas

“Toda esta obra pública que se está detonando está planeada, no estamos improvisando, sino que es un plan estatal de desarrollo que tenemos que ir aterrizando conforme a las posibilidades”, mencionó el funcionario.
Señaló que, al contrario de lo ocurrido con gobiernos anteriores, la actual administración ha apostado por cuidar el manejo de los recursos públicos, mismas que han sido utilizados para hacer obras de calidad.
Torres Culebro destacó que cada proyecto que realiza esta dependencia es un reflejo de las necesidades del estado, que nunca habían sido atendidas.
Declaró que prevén construir un próximo paso a desnivel la altura de la conocida Torre Chiapas para agilizar el traslado de los automovilistas a cualquier punto de la ciudad.
Ciclistas y peatones también tendrán espacios dignos, aseguró el titular de la Secretaria de Obras Públicas, pues hay proyectos para brindar la seguridad y el libre tránsito a quienes circulan a pie o en otros medios de transporte no motorizados.
Añadió que realizan trabajos en conjunto para que otros municipios como Tapachula, Tuxtla Chico, Acapetahua, Huixtla y parte del Soconusco sean beneficiados con obras públicas de calidad.
“Tenemos proyectado un paso a desnivel para Tapachula, viniendo de Tuxtla, a la altura del Seguro Social viejo. Estamos desarrollando el proyecto de y lo queremos echar a andar seguramente el próximo año” compartió Torres Culebro.
Finalizó reafirmando su compromiso el tiempo que resta de su administración al frente de la SOP. Descartó estar interesado en buscar una candidatura para gobernar Chiapas en las próximas elecciones de 2024.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *