• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas
El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, realizó un recorrido de supervisión a la obra del Doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte Poniente, en Tuxtla Gutiérrez, donde constató que los trabajos avanzan de acuerdo con las normas técnicas y los tiempos programados.
En compañía de estudiantes universitarios de la carrera de Ingeniería Civil del Tec NM Campus Cintalapa, Ángel Torres destacó que este paso elevado permitirá mayor conectividad, mejor movilidad e imagen urbana, pero sobre todo un mejor desahogo vehicular en la zona, rumbo al centro del país.
En este marco, el funcionario estatal resaltó que hoy se realizan obras a lo largo y ancho de la entidad, gracias a que se tienen ahorros y economías, pero primordialmente porque se trabaja de forma honesta y transparente, bajo el liderazgo de un gran gobernador, como lo es Rutilio Escandón Cadenas.
Ante las y los estudiantes universitarios, Ángel Torres expresó que en este gobierno las obras son ejecutadas por empresarias y empresarios chiapanecos, para que haya generación de empleos y el recurso se quede en la entidad.
Finalmente, el secretario exhortó a las y los alumnos a que le echen muchas ganas, porque, dijo, ya no son el futuro sino el presente de Chiapas y de México, como lo expresa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *