• Spotify
  • Mapa Covid19

Al menos 25 empresas afiliadas a este organismo empresarial ofertarán sus productos para el regreso a clases, manteniendo los bajos costos.

Adriana Santos / Diario de Chiapas
Hugo Armando Porras Pérez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, anunció la Expo Regreso a Clases, a realizarse los días martes 16 y miércoles 17 de agosto en las instalaciones de la Torre Chiapas.
“Vamos a tener una expo de regreso a clases, van a estar todos nuestros agremiados ofreciendo los productos para los alumnos y ahí van a tener precios preferenciales para que puedan comprar todo lo que requieran a los precios adecuados”, dijo Porras Pérez.
En este evento, las familias tuxtlecas podrán encontrar todo lo necesario para este regreso a clases, ya que 25 empresas locales estarán ofertando sus productos desde papelerías, calzado, ropa, tecnología, ópticas, entre otras.
“Está abierto a todos los que quieran participar, obviamente la prioridad es el sector papelero, pero también habrá otras empresas afines a este giro que van a estar ahí”, finalizó el empresario.
Hugo Porras invitó al público en general y a las empresas que deseen participar durante los dos días en los que se estarán ofertando los diferentes productos a seguir incentivando la economía local.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *