Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
Teniendo como premisa el poder brindar una atención adecuada a la sociedad en general, ahora en la Cruz Roja se puede obtener la atención médica dental, el cual tiene como fin abonar a la prevención, pero también a la curación odontológica para hombres, mujeres, niños y cualquier sector.
En este sentido el cirujano dentista, José Alberto Sosa, señaló que desde hace tiempo que la Cruz Roja no contaba con la atención dental, por lo que se trabajo y gestionó para que se pueda tener lo necesario y con ello ofrecer este servicio en favor de todos los sectores de la sociedad, considerando lo importante que eres el poder tener este tipo de atención.
Mencionó que los servicios son preventivos y curativos los que se van a estar ofreciendo, tanto para adultos e infantes, por lo que la invitación está abierta a todos los sectores sociales, tomando en cuenta que, al ser una institución privada, solo se tiene una cuota de recuperación, lo que pone al alcance de todos los sectores quienes requieran la atención.
“Todos los que requieran de una atención adecuada con respecto al tema de odontología ahora lo pueden adquirir en la Cruz Roja, situación que no se había tenido con anterioridad, pero ahora está a disposición de quien lo necesite, con costos muy bajo, pero con una calidad de cualquier centro odontológico”, expresó.
En este sentido el especialista, señaló que lo recomendable para la sociedad en general es que se tenga una revisión de los dientes por lo menos dos veces al año, para que de forma preventiva se atienda y con ello se eviten más afectaciones a la salud bucal.
En este tipo de servicios que se estarán realizando en la Cruz Roja, va desde la limpieza dental, atención por algún dolor o intervención requerida, aunado a esto invitó a la gente que lo requiera, a que primero esté enterada de estos servicios a bajo costo, y que podrán tener este tipo de atenciones en las instalaciones de la Cruz Roja, ubicados sobre la 5a Norte Poniente 1480, de lunes a domingo en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.










