Avanza pavimentación en la Francisco I. Madero

La pavimentación integral de una calle más en la colonia Francisco I. Madero avanza a paso firme y muy pronto será una realidad para todas las familias, informó el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, que encabeza el presidente municipal Ángel Torres.

Al explicar que esta obra representa un cambio significativo para las y los habitantes, el Ayuntamiento destacó que el programa Calles Felices obedece a un esfuerzo por llevar justicia social a las colonias que históricamente habían sido olvidadas. “Hoy estamos cumpliendo con una deuda pendiente con esta colonia”, subrayó.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reitera que Tuxtla está viviendo una Nueva ERA y construye el segundo piso de la Cuarta Transformación, con el respaldo del Gobernador Eduardo Ramírez Aguilar y de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Compartir:

¡Consulta las noticias desde tu WhatsApp !

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *