• Spotify
  • Mapa Covid19

Francisco Mendoza / Diario de Chiapas

Con el objetivo de continuar impulsando la educación en el nivel básico, medio y superior de sus trabajadores, cónyuges e hijos de los mismos, el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja) y la Universidad de Chiapas signaron un convenio de colaboración académica.
El acuerdo educativo contempla el otorgamiento de becas de descuento para que los trabajadores del Icheja y sus familiares puedan acceder a los servicios educativos en cualquiera de los niveles que ofrece dicha casa de estudios para con ello brindar las oportunidades de prepararse académicamente y que el personal del Icheja esté mejor capacitado profesionalmente.
Al respecto, César Bernardino Serrano Nucamendi, rector de la Universidad de Chiapas expresó su agradecimiento de poder participar en este tipo de proyectos educativos, convirtiéndose en un significativo logro para seguir apoyando a quienes requieran seguirse preparando.
Por su parte, Gustavo Gómez Ordóñez, director general del Icheja, sostuvo que, esta firma de convenio se convierte en una gran oportunidad para los trabajadores del Icheja de certificar su nivel medio o incluso iniciar una carrera profesional o estudiar un posgrado.
Destacó la importancia de aprovechar estos espacios educativos y prepararse para ser personas de éxito; agradeció las facilidades que serán otorgadas para quienes decidan aprovechar estas becas en cualquiera de los niveles educativos con los que cuentan.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *