• Spotify
  • Mapa Covid19

Buscan potenciar a mujeres empresarias

M de R / Diario de Chiapas
La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tuxtla Gutiérrez, a través de su vicepresidencia de Mujeres Empresarias, Susana Muñoz Luna, en rueda de prensa presentó el foro “Mujer de Pasos Firmes; Forjando Legados” que se realizará el próximo seis de marzo a las 8:30 de la mañana, en el Hotel Marriott salones I, II y III, esto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Dieron a conocer que, con este foro, buscan proporcionar información de valor y herramientas para potenciar, tanto el aspecto profesional y empresarial, como la vida personal, de la mujer empresaria.
“Buscamos brindar conocimientos, actividades y acciones que ayuden a las mujeres a seguir siendo creadoras de ideas, empresas y proyectos que contribuyan al desarrollo de nuestra capital, nuestro estado, nuestro país y el mundo” destacó Muñoz Luna.
Dicho evento tendrá a la ponente internacional a Erika Quevedo Chan directora General del Consejo de Empresas Globales, el cual está conformado por más de 60 empresas internacionales.
“Para adquirir sus espacios ó dudas pueden contactarse a los teléfonos 961 215 26 80 o 961 611 25 00 Ext. 108 de la cámara de comercio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *