• Spotify
  • Mapa Covid19

Buscan proyectar a jóvenes a través del baile

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
Con el propósito de seguir fortaleciendo las culturas, las artes y el baile, se llevará a cabo el “Concurso de Baile por la Juventud’’, dentro del marco del Mes de la Juventud, dio a conocer Juan Carlos Suarez, cantante e integrante del INJUVE.
En este sentido dijo que será el próximo 13 de agosto de 6 a 8 pm en el Foro Hundido de la Calzada de las Personas Ilustres. Las inscripciones ya están abiertas y cierran el día jueves 11 de agosto.
“La intención es seguir trabajando en la proyección en favor de los jóvenes, en su momento se han realizado actividades de canto, artes y más, ahora toca el baile, por lo que la expectativa es bastante alta, puesto que hay muchos jóvenes en la capital y en sus alrededores que les gusta bailar, y este evento será completamente libre, es decir, todos pueden participar”, dijo.
En esta convocatoria podrán participar y demostrar su talento los grupos y academias de baile, así como al público en general que tengan entre 12 a 29 años de edad, teniendo como dinámica que sean grupos integrados de 3 a 12 integrantes, recordando que la temática es libre.
Cabe señalar que dentro de los requisitos que se tienen para participar es el registro que se realizará en la página oficial del INJUVE, identificaciones vigentes, a quienes son menores con algún tutor, comprobante de domicilio, CUR, y los aditamentos de la coreografía como la música, por mencionar algunos.
Finalmente dijo que es prioritario seguir fortaleciendo este trabajo en favor de los jóvenes, y ahora que se abren espacios se tienen que aprovechar, por lo que invitó a todos los sectores a ser parte de este y otros eventos en puerta para los jóvenes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *